Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela y la Región

cabezal red

Marco de referencia >>


Plan Rafaela Productiva 2020 - Línea de Innovación y Tecnología y Línea Entorno y Servicios.

“También se destaca que hay un alto grado de desconocimiento respecto a las capacidades tecnológicas de los institutos científicos tecnológicos y universidades. A esto se suma que muchas veces las empresas tampoco buscan esta información. Se observa la necesidad de fomentar la innovación a través de estas instituciones.”

“Parece faltar un interlocutor, una interface, entre las instituciones de ciencia y técnica y las empresas, que “traduzca” las investigaciones o posibles “ideas” que son muy académicas a un leguaje que permita llegar a una innovación “tangible”. Desarrollar la interfaz academia – industria local.”

“Observan una falta de acompañamiento en la formulación de proyectos. Las PyMEs y Micro PyMEs no cuentan con la estructura necesaria para desarrollar estos procesos para lograr financiamiento, y son las que más lo necesitan.”

OBJETIVO >> La Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela y la Región busca generar el ámbito local de coordinación de las acciones vinculadas a la ciencia, la tecnología e innovación, involucrando a todas las  instituciones del sector.

Programas >>


                                    RAFAELA INVESTIGA     VINCULACION

Instituciones que componen la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación 


ppt Red CTeI (último)