Taller de reflexión sobre el desarrollo urbano de Rafaela

Noticias 12 de diciembre de 2018 Por
El taller, que se realizará el lunes 17 de diciembre, tendrá como objetivo revisar, reflexionar y aprender sobre las nuevas miradas del urbanismo y la planificación estratégica
Flyers Taller urbanismo

En el marco del Plan Rafaela 2020, la Comisión de Infraestructura del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), organizará  un encuentro de aprendizaje y reflexión que permita elaborar ideas disparadoras de los desafíos urbanísticos de Rafaela hacia el futuro, con la presencia del destacado arquitecto Nicolás Bares (Bares, Bares, Bares, Schnack - Estudio de Arquitectura).


La actividad se realizará el día 17 de diciembre, desde las 17 hs hasta las 21 hs, en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84). 


El encuentro está orientado a profesionales de diversas ramas, en particular a arquitectos y otros profesionales interesados por el desarrollo urbano, empresarios en general, dirigentes de instituciones de la sociedad,  funcionarios municipales y provinciales y estudiantes avanzados


Objetivos de la actividad
Revisar, reflexionar y aprender sobre las nuevas miradas del urbanismo desde la experiencia experta del disertante hacia la aplicación concreta en Rafaela y sus desafíos urbanos y de planificación estratégica.
Lograr compartir visiones sobre el desarrollo urbano de Rafaela de cara a los próximos 10 años que permita explicitar problemáticas y desafíos de desarrollo urbano como insumo del próximo plan estratégico Rafaela 2031.
Contar con un ejercicio concreto de análisis y debate sobre alternativas de proyectos aplicados a la reforma del microcentro.


La actividad no tiene costo y requiere inscripción previa en Formulario



 







 

Boletín de noticias