Reunión de referentes sectoriales del CCIRR

Noticias 13 de septiembre de 2017 Por
Se dio un primer encuentro con representantes técnicos de las diferentes cámaras y comisiones sectoriales nucleadas en la gremial empresaria local. El encuentro tuvo como objetivo trabajar en la revisión de los proyectos y acordar las herramientas y mecanismos que ayuden a concretarlos.
pieroni

Luego de la convocatoria oportunamente realizada por Acdicar a coordinadores y técnicos del plan Rafaela productiva 2020 se dio inicio a la Etapa de Impulso, seguimiento y evaluación y se concretó un primer encuentro, el pasado 23 de agosto, con los gerentes, técnicos y referentes de las cámaras y comisiones que representan a industria, comercio, servicios y turismo y que están representadas dentro del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. El encuentro tuvo como objetivo trabajar en la revisión de los proyectos que finalmente se encuentran agendados en las líneas estratégicas del Plan Rafaela Productiva 2020 y a partir de ello acordar las herramientas y mecanismos que ayuden a llevar adelante los proyectos y colaboren con la conformación de un equipo llamado “de impulso y seguimiento del mismo.”

En esta primera reunión participaron además de los referentes sectoriales, el director de la Agencia Daniel Frana, y el coordinador de las áreas municipales para el plan, Gustavo Pieroni, responsables de llevar adelante esta etapa del Plan. Por el lado de las entidades estuvieron presentes el Director del CCIRR, CAPIR, CACEX, CETAR, Comisión de Industrias, comisión de Comercio y servicios, Paseo del Centro y Comisión de Turismo.

El proceso continuará con un trabajo de priorización de los proyectos en conjunto con los representantes de las áreas públicas, de las entidades científicas y educativas. Paralelamente el equipo de ACDICAR junto al ICEDEl y al Instituto Praxis – UTN se encuentran elaborando el Cuadro de Control y Seguimiento del plan, que permitirá contar con una herramienta concreta que permita visibilizar los avances de los proyectos y el impacto de los mismos, a la vez que ayudará a evaluar el proceso de manera global y evaluar resultados y establecer correcciones.