Implementación y seguimiento de los proyectos

Noticias 21 de junio de 2017 Por
Tal como se indicó en la última presentación a mediados de abril último, se puso en marcha la etapa de implementación y seguimiento de este Plan Estratégico Rafaela Productiva 2020. 

En un desayuno de trabajo realizado el viernes pasado en las instalaciones del CCIRR, la Agencia de Desarrollo ACDICAR, encargada de coordinar este plan convocó a los coordinadores de las lineas de trabajo para establecer las nuevas pautas de trabajo.

En primera instancia se buscará revisar los proyectos y propuestas obtenidos de la etapa de diagnostico. Luego a través de los coordinadores y sumando a nuevos facilitadores provenientes de las instituciones provenientes se abordaran los proyectos para ponerlos en marcha. 

Cada institución se comprometerá con un proyecto o varios según la relación e interés. 

Paralelamente se estará desarrollando un tablero de comando para el seguimiento de los proyectos para conocer el estado de avance los mismos. Cabe recordar que muchos proyectos marcados en este proceso ya cuentan con un grado de avance importante.

En esta nueva etapa se contará con la colaboración de Praxis y el ICEDEL. También se invitará  a participar a las universidades para sumar nuevas miradas de índole académico. 

Se estima que para el mes de julio se está poniendo en marcha el tablero de comando con el mapeo de los proyectos, y así hacer una presentación al Consejo Directivo del RP2020.