Taller evaluativo del sector público

Noticias 27 de mayo de 2016 Por
SECTOR PÚBLICO. Se realizó un taller para evaluar al sector público como prestador de servicios y la articulación que mantiene el Estado local con los diferentes niveles del Estado y entes públicos
SAM_4805

El eje sectorial del sector público realizó un taller de trabajo para analizar los mecanismos de articulación existentes entre los diferentes niveles del Estado, las diferentes administraciones públicas y su relación con las entidades de la ciudad. 

De esta reunión participaron representante de organismos y entidades del municipio local, de INTI, UTN, UNRa, ASSA, EPE, INTA, del Nodo Rafaela, con el acompañamiento del Instituto PRAXIS y funcionarios de diversas secretarias de municipio.

En este marco se busca configurar un mapa de articulación que permita identificar el trabajo conjunto que se realiza con otras entidades y entes de servicios, y además pensar en cómo mejorar los procesos burocráticos establecidos en los distintos niveles del Estado para llegar con mejores servicios a la comunidad. También se analizaron los servicios públicos, el desarrollo urbano de la ciudad y los proyectos locales sobre infraestructura productiva y de servicios.

En otra parte del encuentro se mantuvo un encuentro con empresarios industriales para conocer las perspectivas y demandas del sector como usuarios, respecto de los diferentes servicios.