Rafaela Innovacción 2016 un concurso para pensar a la ciudad con nuevas ideas

Noticias 11 de mayo de 2016 Por
LÍNEA DE INNOVACIÓN. En el marco del Rafaela Productiva 2020 se estará lanzando el concurso Rafaela Innovacción 2016 apuntado a impulsar a los estudiantes a generar ideas que resuelvan problemas de la ciudad.
SAM_4726

Este último lunes la Línea de Innovación concretó un nuevo encuentro junto a personal de la Secretaría de Innovación, Desarrollo y Relaciones Internacionales, integrantes de las cámaras de diseñadores (CDCV), marketing (CPMRR) y empresas de desarrollo informático (CEDI) y representantes de las universidades locales para establecer algunos criterios referentes a la puesta en marcha del concurso Rafaela Innovacción 2016 en el marco del Plan Estratégico Rafaela Productiva 2020.

Rafaela Innovacción 2016, es una convocatoria abierta que tiene como objetivo generar un espacio participativo para la propuesta de ideas innovadoras; impulsar a los estudiantes a generar ideas que resuelvan problemas de la ciudad y crear una  banco de ideas que contribuyan a la construcción de nuestra ciudad, en algunas de las siguientes categorías: Social, Empleo, Seguridad, Tránsito y Movilidad, Residuos, Infancia, Discapacidad, Atención Ciudadana, Espacios Públicos, Salud y Comunicación.

La apertura de este concurso está previsto para mediados de este mes de mayo, conociendose las bases y condiciones en los próximos días.