Encuentro Tecnológico sobre Autopartes y Metalurgia

Noticias 27 de abril de 2016 Por
Será el 5 de mayo en la UTN Facultad Regional Rafaela. Contará con la presencia de investigadores del CONICET que se contactarán con las empresas para identificar soluciones a problemáticas puntuales.
Logo-CONICET
Con el propósito de promover y fortalecer el intercambio de experiencias entre el sector científico tecnológico y el sector industrial la Oficina de Vinculación Tecnológica del CONICET Rosario, conjuntamente con la Red de Vinculación Tecnológica del CONICET y la Agencia de Desarrollo ACDICAR, invitan a todas las empresas interesadas a participar del Encuentro Tecnológico sobre Autopartes y Metalurgia (ENTEC), que se desarrollará el próximo 5 de mayo de 9:30 a 13:00 horas, en el Predio de la UTN Facultad Regional Rafaela, cito en calle M. Acuña 49, de la ciudad de Rafaela.
Los ENTEC están pensados como instancias de vínculo y participación entre el sector público y el sector privado, con enfoque en temáticas específicas. En esta oportunidad, el evento se desarrollará en torno a Autopartes y Metalurgia.
El encuentro abrirá con breves presentaciones de los diferentes grupos de investigación pertenecientes a institutos de CONICET que trabajan en dichos sectores, con el fin de que las empresas participantes tomen conocimiento de las capacidades y servicios que están a su alcance. En segundo lugar se desarrollarán mesas redondas donde los investigadores estarán a disposición de los asistentes interesados en contactarse con ellos y puedan identificar soluciones a problemáticas puntuales a partir de los tópicos planteados previamente en las exposiciones.
Considerando que las cuestiones a tratar serán de gran interés para las empresas del sector de Autopartes y Metalurgia.  Los cupos son limitados y sin costo alguno. Se podrán inscribir como máximo dos personas por empresas.
Cabe recordar que esta actividad se realiza en el marco de las 3º Jornadas Nacionales para Pymes, organizada por la UTN Facultad Regional Rafaela. 
 
Organizan:
Oficina de Vinculación Tecnológica - Conicet Rosario
UTN Facultad Regional Rafaela
Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR)
Agencia de Desarrollo Rafaela (ACDICAR)
Centro de Innovación Empresarial y Social de Sunchales (CITES) 
Municipalidad de Rafaela
Ministerio  de Ciencia, Tecnología  e Innovacion Productiva del Gobierno de Santa Fe
 
Adhieren a la difusión y promoción del evento:
Federación de Industrias de Santa Fe (FISFE)
Plan Estratégico Rafaela Productiva 2020
Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela (CEMR)
Cámara de la Industria Metalúrgica y Afines de Esperanza (CIME)
Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales (CEIS)
Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM)