Reunión de Coordinadores y Equipos Técnicos del RP2020

Noticias 08 de abril de 2016 Por
Luego de reiniciado el trabajo de los comités técnicos los coordinadores presentaron los informes de avance de las líneas estratégicas del Plan Rafaela Productiva 2020 en el primer trimestre del 2016. También se aprobó el cronograma para llegar a agosto con la formulación del Plan de desarrollo.

Luego del receso vacacional, las diversas líneas de trabajo retomaron la etapa final de pre diagnóstico y en algunos casos concretaron talleres y reuniones para cerrar esta etapa y habilitar la presentación de los documentos técnicos de diagnósticos sectoriales y territoriales.

Con la participación de técnicos y referentes de las entidades que participan del Plan, la jornada permitió compartir la información, poner en marcha la web del plan y aprobar el cronograma de trabajo apuntando a concretar todas las etapas pendientes para finalizar el proceso hacia el mes de agosto del 2016. A partir de entonces las entidades participantes podrán avanzar en dar cumplimiento a los proyectos que se incluyan en el Plan Estratégico Rafaela Productiva 2020. En dicho cronograma se incluyen talleres de diagnóstico, talleres de visión y proyectos y encuentros y charlas con expertos en temas ambientales, tecnológicos, de infraestructura, educativos, entre otros factores estratégicos del territorio.


Ya se encuentra habilitada en este sitio web  los documentos elaborados para el debate de diagnóstico a ejecutarse en los próximos días. Para acceder a los mismos deberán dirigirse a la sección BIBLIOTECA