Taller evaluativo de la línea de Innovación

Noticias 23 de marzo de 2016 Por
La linea de innovación de RP2020 realizó un nuevo encuentro evaluativo, esta vez con el sector industrial, comercio y servicio. La idea fue plantear como interviene la innovación en estos sectores y cual es el nivel de vinculación con el sector científico tecnológico.

La línea de Innovación mantuvo una serie de encuentros en formatos de taller con los coordinadores que se encuentran trabajando en las los ejes de industria, comercio y servicio con el objetivo de conocer qué se hace en materia de innovación y cuáles son las necesidades de los diferentes sector en relación a esta temática. De manera similar este ejercicio se realizó anteriormente con el sector del agro.

En esta oportunidad los talleres se fueron desarrollando en diferentes etapas con diferentes actores. Participaron consultores, empresarios jóvenes y emprendedores y empresarios consolidados directores de medianas y pequeñas empresas de la ciudad. 

Por otro lado, se aprovechó la oportunidad para evaluar cómo los diferentes sectores se vinculan con el sistema científico-tecnológico de Rafaela.