El Comité de Turismo presentará su informe de prediagnóstico

Noticias 09 de marzo de 2016 Por
La presentación estará programada para finales de este mes. Ya para el mes de abril se comenzará con la etapa de diagnostico en donde los actores intervinientes en el Plan Estratégico debatirán sobre los proyectos de la ciudad
SAM_4489

El Comité de Turismo que conforma el Plan Estratégico Rafaela Productiva 2020, mantuvo uno de los primeros encuentros de este 2016 para coordinar la presentación del prediagnóstico. La fecha tentativa está prevista para el jueves 31 de marzo, con lugar y hora a definir. 

La presentación de este documento, marcará el punto de partida de los talleres que se realizaran para arribar al Diagnóstico y visión estratégica del Plan Rafaela Productiva 2020. Estos talleres comenzarán a partir de abril esperando la participación de empresarios, representantes de entidades, funcionarios municipales, dirigentes y demás actores relacionados, y tendrán como objetivo dar el marco debatir y evaluar los planes y proyectos a implementar en la ciudad de manera estratégica  en materia de infraestructura, producción, medioambiente, turismo, comercio y servicio, red de instituciones, educación e innovación.

De la misma manera, los demás Comités (industria, comercio, servicios, sector publico y agro), estarán presentando el resultado de sus prediagnósitco, en donde se verá representado todo el trabajo realizado durante 2015 respecto de la búsqueda y sistematización de información de cada una de los sectores. Cabe recordar que a finales del 2015, se realizó una presentación conjunta entre todos los coordinadores y equipo técnico que se encuentran trabajando en el plan.