Taller de balance y evaluación del R2020 con responsables de la Maestría Desarrollo Territorial de la UTN.

Noticias 01 de septiembre de 2015 Por
Se concretó el Taller de Reflexión con los responsables de la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTN destinado a todos los coordinadores y colaboradores de las líneas estratégicas, comités sectoriales y Responsables del Plan Estratégico Rafaela Productiva 2020
SAM_4089
Reunión taller Maestría UTN

 El 1 de setiembre se desarrolló el taller de reflexion sobre el proceso de planificacion en marcha, y en especial de las etapas que se encuentran transitando. Participaron los funcionarios Marcelo Ortenzi, Diego Peiretti, Maria J. Davicino, Héctor Sierra del ICEDeL , Norma Bessone de Sociedad Rural, , Ivan Acosta dela Comision de Industrias,  Mariano Cordero del INTI , Juan D. Pereyra, Julia Grimaldi, Noeli De Marco, Gustavo Pieroni y de la Agenicia participaron Daniel Frana, Patricia Imoberdo y Analía Sanroman.

 El taller contó con el acompañamiento de PRAXIS, UTN Rafaela, representados por Pablo Costamagna y Samuel Delbon.

Desarrollo  del taller:

En la primera instancia cada coordinador presentó un breve resumen del estado de avance de su Comité, con una breve descripción de los procesos concretados hasta el momento, problemáticas o temáticas encontradas y/o priorizadas, y acciones previstas y/o pendientes.

En la misma presentación se le pidió a cada presentador señalar fortalezas y dificultades que pudieran señalar respecto al proceso interno de cada comité/línea de trabajo.

Sobre estas dificultades se fue generando el debate, identificando las siguientes temáticas: La participación, Los tiempos:Debates Estratégicos, La Complejidad. 

Las conclusiones servirán para darle continuidad al proceso, ajustar metodologías  y establecer aprendizajes que permitan mejorara los procesos futuros del Plan Rafaela Productiva 2020.